Alquiler Piso en Tres Forques, València, Valencia, València

Precioso Loft amueblado

80 m²
4
1
16 €/m²

Descripción

Os presentamos Loft amueblado , amplio de unos 80 metros cuadrados distribuidos en varias estancias.

Nada más entrar nos encontramos con un recibidor con un pequeño vestidor, que nos viene muy bien como almacenaje y lugar para descargar los enseres y ropa que tenemos; seguido nos encontramos el baño con ducha .
La cocina está abierta al salón comedor, está equipada con los electrodomésticos como la nevera, horno y vitrocerámica; amueblada con armarios altos y bajos con gran capacidad y una luz indirecta muy agradable para cocinar. Frente a la cocina se nos abre una estancia amplia con posibilidad de dividirla en dos espacios amplios de comedor con mesa y sillas y seguido la zona de estar, descanso con un sofá y mueble de televisión.

Desde cualquier punto de la vivienda se observa el gran balcón que tiene el piso, amplio y con posibilidad de poner una zona de estar con vistas a la zona común del residencial.

Las escaleras nos llevan a la zona de descanso, habitación con cama doble, armario, espejo y mueble con cajones.

El residencial donde se ubica la vivienda es amplio, con zonas comunes entre ellas una piscina comunitaria y zonas verdes. Tiene vigilancia con portero durante todo el día.


Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.

Person Inmobiliaria
de persona a persona

traducir

Trovimap ID: 484208-39122733
Ref. Agencia: P4959

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

16 sept. 2025

Días en el mercado

28

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PERSON INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA