Descubre este precioso piso completamente reformado, ubicado en la prestigiosa calle Don Juan de Austria, una de las vías más comerciales y cotizadas del centro de Valencia. La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño moderno con acabados de calidad, y un espacioso salón-comedor con acceso directo a una encantadora terraza privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La cocina está integrada en el espacio social, con diseño contemporáneo y equipada con electrodomésticos de última generación. Toda la vivienda ha sido renovada con materiales de alta gama, ofreciendo una atmósfera elegante y acogedora.
La calle Don Juan de Austria es una de las zonas más dinámicas de Valencia, conocida por su oferta comercial, boutiques de moda, restaurantes, cafeterías y excelente conexión con transporte público. A tan solo unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, El Corte Inglés y el barrio del Carmen, es el lugar ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad con todos los servicios a su alcance.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA