En pleno centro de Valencia, en la prestigiosa calle de La Paz, se encuentra este magnífico piso de 187m² distribuidos en dos alturas. Su ubicación es inmejorable, a tan solo unos pasos de la Plaza de la Virgen y del casco histórico de la ciudad, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.
La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, ofreciendo la máxima comodidad e intimidad. Los baños, al igual que la cocina, han sido recientemente reformados con acabados de alta calidad.
Uno de los puntos fuertes de la propiedad es su luminoso y espacioso salón-comedor. Gracias a sus techos altos y a sus numerosos ventanales, el espacio se llena de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además la vivienda ha sido parcialmente reformada, destacando la renovación de la cocina y de los baños, que han sido actualizados para ofrecer funcionalidad y un diseño moderno.
El piso incluye una plaza de garaje de gran tamaño, lo que supone un valor añadido muy apreciado en esta zona del centro, donde el aparcamiento es limitado. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad con todas las comodidades.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA