Person Inmobiliaria pone a su disposición este chalet pareado de dos plantas ubicado a 150 m de la orilla del mar.
Se encuentra en la playa del Mareny Blau, tiene una superficie de 261m² distribuidos en 221m² construidos y está fabricado con materiales de alta calidad.
Dispone un espacioso salón-comedor, 4 dormitorios, 3 baños , una cocina amueblada y equipada, un sótano generoso con capacidad para 3 coches, trastero, patio exterior y varias terrazas.
En la primera planta encontramos un amplio salón comedor con chimenea, un baño y una cocina independiente totalmente equipada.
En el exterior de la primera planta, la propiedad cuenta con una terraza cerrada con cristales de seguridad, una terraza descubierta, un patio exterior con barbacoa de obra y una ducha para disfrutar de los días de verano.
En la segunda planta subiendo por la escalera encontrarás cuatro habitaciones, con armarios empotrados y una de ellas con acceso a terraza. También hay dos baños completos uno de ellos con ducha de hidromasaje y doble pila.
Y por último, en el sótano hay un garaje muy amplio, con capacidad para tres coches.
La propiedad también cuenta con sistema de alarma, cristales de seguridad, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y mallorquinas en toda la casa.
Este chalet se encuentra a 29 km de Valencia, y está a 7 minutos de Sueca y a 10 minutos de Cullera y el Perelló por lo que cuenta con todos los servicios.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA