Compra Casa en Rocafort, Rocafort, Valencia, Rocafort

Lujoso chalet pareado de obra nueva

377 m²
4
1
2.427 €/m²

Descripción

Para los amantes del diseño y de la practicidad, este exquisito adosado de esquina diseñado por el reconocido arquitecto Antonio Altarriba proporciona todas las comodidades en una magnífica ubicación.

Una recogida parcela de 338m² abraza la propiedad haciendo el deleite de ella en cada rincón en sus 370m² construidos. De excelentes calidades, destaca el armonía entre los distintos materiales, texturas y colores que desprenden calidez y confort.

Al entrar, el patio acristalado del recibidor aporta luminosidad a la zona desde la que podremos movernos por toda la planta baja.

En ella encontramos un amplio salón comedor con acceso directo tanto a la piscina privada como a la terraza de la entrada a través de grandes cristaleras espejadas que confieren privacidad y luz natural al mismo tiempo.
La cocina también cuenta con vistas y salida a la piscina, la conforma un mobiliario de madera de calidad, electrodomésticos de primera gama y una bonita isla central termina de darle el toque moderno. Un espaciosa habitación, un baño de diseño y un cuarto de lavandería completarían esta planta.

Unos decorativos listones de madera delimitan la escalera de madera con barandilla acristalada que nos conducen en abierto a la zona de noche en la planta superior. En ella, encontramos los tres dormitorios, grandes, amplios y luminosos, de grandes cristaleras, contando dos de ellos con armarios empotrados, revestidos y de gran capacidad. El dormitorio principal está compuesto por un baño en suite completo y un vestidor con luz indirecta.

Toda la superficie de la vivienda da forma al semisótano que da la posibilidad de destinarlo para una gran zona multiusos, despachos, sala de ocio, de invitados o gimnasio entre otros. Conectado con un gran garaje en L, cabe la posibilidad de destinar una parte para un habilitarlo como trastero para una mayor utilidad.

La vivienda dispone de todas las comodidades destacando la aerotermia Air Zone individualizada por estancias, el suelo de madera radiante y luz indirecta por LED en las distintas zonas interiores como exteriores, para disfrutar de la cada estancia con todos los sentidos.

Una zona privilegiada y tranquila, culmina las cualidades de la casa, ofreciendo zonas ajardinadas alrededor por las que pasear, hacer deporte. además de disponer de colegios de prestigio en las inmediaciones, zona de restauración a escasos minutos, además de farmacias, supermercados, comercios y centro de salud entre otros a pocos minutos en Rocafort.

Una excelente comunicación con la CV-35 y la Ap7 la hacen muy práctica para el día a día.

Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.

Person Inmobiliaria
de persona a persona

traducir

Trovimap ID: 484208-36667094
Ref. Agencia: P3090

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PERSON INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones