Compra Comunidad en Telde

Comunidad En venta en Telde

753 m²
4
1
788 €/m²

Descripción

TE SORPRENDERÁ:

En esta sociedad con EXCESIVA DEMANDA de ALQUILER y POCA OFERTA necesitamos invertir en propiedades que puedan satisfacer las necesidades existenciales de nuestros clientes.
Por ello te invito a que leas detenidamente este anuncio.

Edificio de tres plantas superficie construida 753 m² construidos (según catastro) cuadrados con división horizontal en el que nos encontramos:

FINCA N°1; situada en la Planta baja, nivel 1 con respecto a la primera planta Local 1 Diáfano con altillo interior, distribuidor y dos baños con una superficie construida de 201,31m².
Actualmente alquilado por una empresa de sector servicios.

FINCA N°2 situada en la planta primera, nivel uno con respecto a la finca número tres.
Local 2 Diáfano, dos baños con una superficie construida de 201,31 m².

FINCA N°3 situada en la planta segunda, nivel dos con respecto al local número dos. Vivienda compuesta por cuatro dormitorios, salón cocina, vestidor, dos baños, trastero, lavaderos, distribuidor, balcón, patio, terraza y azotea transitable con vistas al mar y a la montaña.
Superficie construida de 151,48m².

El edificio se encuentra en La Herradura Telde un municipio que va creciendo por minutos y donde hay mucha demanda de alquiler.

Fácil acceso a carreteras principales a poco menos de 10 minutos, supermercados colegios, zona de fácil aparcamiento, tiendas, lugares de ocio, transporte público, talleres, Ayuntamiento policía y el centro de Telde a 5 minutos. Para los interesados en invertir y que los locales se conviertan en viviendas, la nueva normativa urbanística recoge que un local puede convertirse en vivienda haciendo un CAMBIO DE USO de local a vivienda, con proyecto previo de un arquitecto presentado en el Ayuntamiento de Telde. (Consultado previamente con urbanismo).

En las imágenes se muestran los Planos Actuales de la segunda planta Finca N°2 y Vivienda Finca N°3 y los planos tras la Reforma donde se pueden construir:

Finca N°2 6 dormitorios, 3 baños, 2 salones-comedor- cocina, dos cuartos de lavado, un patio, Finca N°3 4 dormitorios con balcón y terraza de 39'66m², dos baños, dos salones-comedor-cocina, 2 distribuidores, cuarto de lavado Solana y despensa.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Siguiendo la normativa española, los honorarios de UDAYA Realty son abonados por los propietarios y no por los compradores.

Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.
#ref:EDI_78

traducir

Trovimap ID: 484173-37264681
Ref. Agencia: EDI_78

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

27 mar. 2025

Días en el mercado

330

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Udaya investment SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA