Compra Piso en Gandia

Piso En venta en Gandia

73 m²
4
1
2.081 €/m²

Descripción

Titulo: GANDIA, Piso en Venta -
Zona: Grau de Gandía

Descripción: Si quieres vivir siempre cerca del mar, y a la vez junto a todos los servicios, te invitamos a descubrir este inmueble en perfecto estado que cubrirá tus necesidades para convertirse en tu nuevo hogar.

Ofrecemos este piso en la población de Gandía con una superficie construida de 73 m2, y ubicado en 5ª Planta con ascensor.

Piso cómodo y acogedor donde nada más cruzar su puerta de entrada podremos disfrutar de su amplio Salón-Comedor, exterior y luminoso con salida a balcón con bonitas vistas a la montaña y al puerto de Gandía. La cocina reformada y totalmente equipada está incorporada en el Salón con barra americana lo que proporciona gran comodidad. En esta estancia podremos pasar nuestros mejores momentos en compañía de familiares y amigos.

Para nuestro aseo diario disponemos de 1 baño con plato de ducha.

Pasamos a la zona de descanso en la que encontramos sus 2 habitaciones de buen tamaño y con luz natural equipadas con armarios empotrados.

Las calidades que nos ofrece la vivienda son: Suelos de Gres porcelanico, ventanas de aluminio tipo climalit, paredes lisas, puertas de paso lacadas en blanco, puerta blindada y aire acondicionado para mantener siempre la temperatura ideal.

Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir, totalmente reformada incluidas sus instalaciones eléctricas y fontanería por lo que solamente necesitas entrar y comenzar a disfrutar de ella.

Destacamos que la vivienda dispone de licencia turística por lo que puede ser una gran inversión para obtener una buena rentabilidad debido a su buena ubicación.

Vivienda bien situada, a pocos metros de la Playa, junto al Puerto de Gandía, rodeada de parques, comercios, todo tipo de servicios y bien comunicada con Valencia capital y otras poblaciones cercanas.

Solamente tienes que contactar con nosotros para visitarla sin ningún compromiso y convencerte de que es la vivienda que esperabas. Ofrecemos servicio financiero a tu medida con posibilidad de conseguir 100% de financiación.

Haremos que tu compra sea más segura, fácil y rápida de lo que imaginabas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484076-36957686
Ref. Agencia: PIS0338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Triplex Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones