Compra Piso en Tavernes de la Valldigna

Piso En venta en Tavernes de la Valldigna

70 m²
4
1
1.843 €/m²

Descripción

Titulo: TAVERNES DE LA VALLDIGNA, Piso en Venta -
Zona: Lago Azul

Descripción: Si quieres vivir siempre junto al mar, te invitamos a descubrir este inmueble al que no le falta detalle y cubrirá todas tus necesidades para convertirse en tu nuevo hogar.

Ofrecemos este piso en la población de Tavernes de la Valldigna con una superficie construida de 70 m2, y ubicado en 2ª Planta con ascensor.

Piso cómodo, acogedor y sin largos pasillos donde al cruzar su puerta de entrada podremos disfrutar de su Salón-Comedor de 20m2, exterior y luminoso con salida a gran terraza de 22m2, con vistas al complejo comunitario. En esta estancia podremos pasar nuestro tiempo de ocio y relax en compañía de familiares y amigos.

Su cocina además de cómoda, debido a su proximidad con el Salón, se encuentra totalmente equipada, bien conservada y con salida a galería y zona de lavadero muy útil.

Para nuestro aseo diario disponemos de 1 baño completo con plato de ducha y mampara.

Pasamos a la zona de descanso donde encontramos sus 2 habitaciones amplias, una de ellas con vistas al mar. La habitación principal cuenta con armario empotrado y salida a balcón exterior.

Las calidades que nos ofrece la vivienda son: Suelos de Gres, ventanas de aluminio tipo climalit, paredes lisas, puertas de paso de roble, puerta de entrada blindada y radiadores de calefacción de gas natural en toda la casa.

Para que no te falte de nada, completamos el equipamiento con Plaza de Garaje con acceso directo desde la vivienda. Nunca tendrás problemas de estacionamiento.

Vivienda con buena distribución y en perfecto estado para entrar a vivir. Solamente necesitas entrar y comenzar a disfrutar de ella.

Sus zonas comunes son muy completas y no habrá lugar para el aburrimiento ya que contamos con zona ajardinada y parque para los más pequeños, Piscina abierta en verano, Piscina cubierta climatizada durante todo el año, Pista de Pádel y Gimnasio privado por lo que lo tendrás todo sin salir de casa.

Vivienda muy bien ubicada, a tan solo 150 metros de la Playa, cercana a servicios y bien comunicada con Valencia capital y otras poblaciones cercanas.

Solamente tienes que contactar con nosotros para visitarla sin ningún compromiso y convencerte de que es la vivienda que esperabas. Ofrecemos servicio financiero a tu medida en caso de necesitarlo.

Haremos que tu compra sea más segura, fácil y rápida de lo que imaginabas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484076-36112658
Ref. Agencia: PIS0302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Triplex Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones