Compra Piso en Tavernes de la Valldigna

Piso En venta en Tavernes de la Valldigna

130 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

Titulo: TAVERNES DE LA VALLDIGNA, Piso en Venta -
Zona: Lago Azul

Descripción: Si siempre soñaste con vivir junto al mar, te presentamos esta vivienda que dispone de todo lo necesario para convertirse en tu nuevo hogar en una de las mejores urbanizaciones de la zona.

Ofrecemos este piso en la población de Tavernes de la Valldigna con una superficie construida de 130 m2, y ubicado en 1ª Planta con ascensor.

Piso cómodo y sin largos pasillos, amplio y con muy buenas calidades.

Nos encontramos con su gran terraza de 110m2, que rodea toda la vivienda y con vistas parciales al mar por lo que los espacios abiertos nunca te faltaran.

Disponemos también de otra gran terraza acristalada para disfrutar de ella en invierno y con multitud de posibilidades a tu gusto.

Entrando en la vivienda podremos disfrutar de su amplio Salón-Comedor de 35m2, exterior, soleado y con salida a la terraza. En esta estancia podremos pasar nuestros mejores momentos acompañados de familiares y amigos.

La cocina es otro lugar importante en tu nuevo hogar y en este caso se trata de una cocina moderna, espaciosa y totalmente equipada con salida a galería.

Para nuestro aseo diario disponemos de 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha y cabina de hidromasaje.

Llega el momento de nuestro merecido descanso y para ello tenemos destinadas 3 habitaciones de buen tamaño, una de ellas con salida a balcón acristalado.

Las calidades que nos ofrece la vivienda son: Suelos de Gres, ventanas de aluminio tipo climalit, puertas de roble, paredes lisas, alarma de seguridad y calefacción por radiadores de gas natural en toda la vivienda.

Destacamos que debido a su orientación Este podremos disfrutar la mayor parte del tiempo de la luz solar.

Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir inmediatamente.

Completamos el equipamiento con Plaza de Garaje amplia con acceso directo desde la vivienda para nunca tener problemas de aparcamiento.

Vivienda en Urbanización privada con vigilancia todo el año y entre sus zonas comunes cuenta con Piscina de verano, Piscina climatizada, Gimnasio, Sauna, Club social, pista de Pádel y parque infantil por lo que la palabra aburrimiento nunca estará en tu diccionario.

Vivienda excelentemente ubicada, a tan solo 50m2, de la Playa de Tavernes, rodeada de parques, comercios, servicios y muy bien comunicada con otras poblaciones como Valencia capital.

Solamente tienes que contactar con nosotros para visitarlo sin ningún compromiso y convencerte de que es exactamente lo que estabas buscando. Si necesitas ayuda financiera también puedes consultarnos.

Haremos que tu compra sea más fácil y rápida de lo que imaginabas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484076-29202336
Ref. Agencia: PIS0098

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Triplex Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones