Compra Villa en Tavernes de la Valldigna

Villa En venta en Tavernes de la Valldigna

103 m²
4
1
1.990 €/m²

Descripción

TAVERNES DE LA VALLDIGNA, Casa en Venta -
Zona: La Goleta

Si lo que buscas es vivir siempre al lado del mar, te presentamos esta vivienda independiente en urbanización muy completa a la que no le falta detalle y podría convertirse en el hogar que siempre quisiste tener.

Ofrecemos esta Casa adosada en la Urbanización Playa Naranjos ubicada en la población de Tavernes de la Valldigna con una superficie construida de 103 m2, y constituida en 3 alturas.

Nada más cruzar su puerta tenemos una terraza principal de 40m2, con vigas de madera con estilo rustico donde podremos pasar los mejores momentos junto a familiares y amigos.

Al entrar en la vivienda podremos disfrutar de su amplio Salón-Comedor de 25m2, exterior y luminoso con chimenea acristalada lo que le da ese toque de hogar confortable.

Junto al Salón tenemos su cocina de estilo americano, luminosa, equipada y muy cómoda. Desde la misma cocina accedemos a la terraza trasera de 50m2, con ducha, multitud de posibilidades a nuestro gusto y salida por otra calle de la urbanización.

Disponemos de 1 aseo muy útil para los invitados.

Ascendiendo por sus cómodas escaleras encontramos sus 4 habitaciones de buen tamaño una de ellas con armario empotrado, todas exteriores y con mucha luz natural, y esplendidas vistas despejadas.

Para nuestro aseo diario tenemos 1 baño completo en perfecto estado con bañera.

En la Planta superior tenemos Terraza tipo solárium de 32m2, a la que podremos dar las posibilidades que queramos con magníficas vistas.

Las calidades que nos ofrece la vivienda son: Suelos de Gres, ventanas y puertas de madera en buen estado, alarma de seguridad y 2 puertas blindadas que dan acceso a la casa.

Destacamos que la vivienda tiene doble orientación Noreste/Sur por lo que el sol, la luz y el aire están asegurados.

Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir inmediatamente, independiente, con acceso para personas con movilidad reducida.

En las zonas comunes de la Urbanización podemos encontrar 2 piscinas, Pistas de Tenis, Pistas de Pádel, campo de futbol y parque infantil por lo que el entretenimiento para ti y los tuyos está asegurado.

Vivienda muy bien ubicada, a escasos 200m2, de la Playa de Tavernes, rodeada de todo tipo de comercios, servicios y muy bien comunicada con otras poblaciones y Valencia capital.

Solamente tienes que contactar con nosotros para visitarla sin ningún compromiso y si necesitas ayuda financiera también puedes consultarnos.

Haremos que tu compra sea más rápida y fácil de lo que esperabas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484076-29135588
Ref. Agencia: CHA0043

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Triplex Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones