Compra Piso en Calle Mossèn Gaspar Bosch, Palamós

Estupendo Ático exterior de dos dormitorios con gran balcón en Palamós. Esta bonita segunda planta ático, se distribuye en dos amplios dormitorios exteriores, uno de ellos doble, un gran comedor con salida a un amplio balcón con una extensa vista a todo Palamós, además de una ligera vista al mar. Junto al comedor encontramos una amplia cocina office totalmente equipada.

50 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Estupendo Ático exterior de dos dormitorios con gran balcón en Palamós. Esta bonita segunda planta ático, se distribuye en dos amplios dormitorios exteriores, uno de ellos doble, un gran comedor con salida a un amplio balcón con una ligera vista al mar. Junto al comedor encontramos una amplia cocina office totalmente equipada.
El ático se encuentra en una de las zonas más céntricas de Palamós, al lado del hospital y junto a todos los servicios. Pese a ser una segunda planta, no tiene demasiadas escaleras y está muy bien cuidado. Es totalmente habitable, aunque con una pequeña reforma, puede quedar un piso espectacular en pleno corazón de Palamós.
El piso no dispone de plaza de aparcamiento, aunque está en frente de “zona verde” que es gratuita para residentes empadronados en Palamós.
Esta finca es ideal como primera – “primera” vivienda de personas jóvenes que deseen comprar a un precio competitivo y con margen de adaptarse el piso a su gusto. También es extensible a inversor que desee una finca para alquilar a corto plazo, ya sea turística o para vivienda habitual ya que la ubicación es óptima y no necesita demasiado mantenimiento.



traducir

Trovimap ID: 483973-33652108
Ref. Agencia: 1181

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones