Compra Piso en Calle Calle Sant Antoni, 108, Sant Antoni De Calonge, Calonge

Gran ático dúplex con terraza de 115m2 de moderna construcción (2007) a 50 metros del mar y en pleno corazón de Sant Antoni de Calonge. El edificio dispone de ascensor. El ático está para entrar a vivir / alquilar y no necesita ningún tipo de reforma.

117 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Gran ático dúplex con terraza de 115m2 de moderna construcción (2007) a 50 metros del mar y en pleno corazón de Sant Antoni de Calonge. El edificio dispone de ascensor. El ático está para entrar a vivir / alquilar y no necesita ningún tipo de reforma. La finca se distribuye de la siguiente manera: Accedemos a un espacioso y moderno salón comedor con un gran ventanal exterior conectado a una cocina office equipada y moderna. Seguidamente accedemos al pasillo donde tenemos dos habitaciones dobles exteriores y un baño completo con plato de ducha.
Desde el comedor también podemos acceder a la segunda planta donde encontramos otra espaciosa sala de estar – dormitorio con acceso a una espaciosa terraza (12m2 aprox).
El dúplex es una gran oportunidad para cualquier segmento de cliente, ya que con su competitivo precio resulta atractivo a personas que desean una primera vivienda amplia y espaciosa muy cerca de la playa, inversores que deseen alquilarlo turísticamente (tramitamos la licencia sin coste) o a largo plazo, o personas que simplemente deseen una segunda residencia o alternarla con alquiler turístico en las temporadas que no se utilice.
Actualmente la finca es toda eléctrica y dispone de aire acondicionado con bomba de calor (Conductos en la planta baja y “Split” en el piso de arriba).

El piso no dispone de parking propio, aunque hay la posibilidad de adquirir uno a 100m por 12.000€.

traducir

Trovimap ID: 483973-33068555
Ref. Agencia: 1137

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones