Compra Casa en Caldes De Montbui

Caldes de Montbui

360 m²
4
1
1.444 €/m²

Descripción

Casa espectacular a escasos minutos del centro de Caldas de Montbui, situada en la urbanización Can Ragassol, donde podemos disfrutar de una tranquilidad excelente, en la mejor zona de la urbanización, con una parcela llana y con la vivienda principal en una planta, donde se encuentra en un lado el gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan al fantástico jardín con piscina, con paso a gran cocina office con salida al porche y al jardín desde donde puedes disfrutar del sol y de las vistas a la montaña y con acceso directo a la piscina.

En la otra parte de la casa en la misma planta separando zona de noche y de día, tenemos un distribuidor que nos lleva a una enorme habitación suitte con baño completo, encontramos también 3 habitaciones dobles (una se utiliza de vestidor) y un baño completo.
Si subimos por las escaleras de la planta principal, llegamos a una gran buhardilla de 40 m2 , actualmente con una gran habitación y despacho donde poder teletrabajar tranquilamente con mucha luz y bonitas vistas.

Desde en recibidor podemos bajar desde una escalera a la planta de abajo, donde tenemos un apartamento completo independiente con salón comedor, pequeña Kitchenet, habitación doble y baño completo. Desde esta parte podemos acceder a una sala de música y a un trastero , al garaje( 3 coches), gimnasio y salida a la zona de barbacoa.

La casa está en una parcela de 805m2. La vivienda consta de planta principal, planta baja con garaje y planta superior, 360m2 construidos de vivienda. Tiene una magnifica orientación con sol a todas las horas del día.

En cuanto a calidades destacamos la bonita obra vista de toda la casa, calefacción en todas las dependencias de la vivienda con depósito de gasoil de 1000 litros. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, excelente construcción de la zona de barbacoa, con nevera y lavavajillas incluido para no tener que desplazarse y poder disfrutar de inmejorables momentos.

La urbanización de Can Regasol está a pocos minutos de Caldes con fácil acceso a toda su zona comercial en menos de 8 min. Es una zona residencial muy tranquila y rodeada de naturaleza. Situada junto al Golf de Caldes y cerca del club de Paddel con diferentes restaurantes en plena naturaleza. Muy bien comunicado por distintas vías rápidas como la C-17 y la AP7 a media hora de Barcelona puedes disfrutar de esta casa con tu familia en un entorno de mucha tranquilidad con la comodidad de acceder a un núcleo urbano dotado de toda la actividad cotidiana como colegios, biblioteca, supermercados, Centro de salud etc... Te esperamos!!

traducir

Trovimap ID: 483944-28054141
Ref. Agencia: GDH-168

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones