Compra Piso en Montevideo, 10, Bilbao

Piso en venta en BASURTO

110 m²
4
1
3.064 €/m²

Descripción

Piso Basurto. POSIBILIDAD DE VIVIENDA TURISTICA
Piso totalmente exterior, con mucha luz, 3 habitaciones, 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina completa con electrodomésticos, salón comedor de 30 metros, listo para entrar a vivir se entrega amueblado.
La vivienda fue reformada en su totalidad hace unos 10 años, tiene suelos de madera de elondo, puertas de sapeli, armarios empotrados a medida, cocina americana, calefacción de Gas Natural, carpintería exterior de aluminio con RPT, tendedero Marta, puerta blindada, ascensor, trastero y garage comunitario de hasta 2 vehículos.
La vivienda tiene recién realizadas varias reformas: por un lado la electricidad completa para adaptarla al consumo led, habiendo incluido iluminación led (downlights en toda la vivienda) e interruptores inteligentes wifi que mediante Alexa o Google de pueden activar por voz, o a través de app.
Por otra parte la vivienda se ha pintado en su totalidad, tanto paredes como techos este mismo verano. En cuanto al edificio el año pasado se arregló la fachada trasera para instalar sistema de aislamiento SATE, el tejado y fachada delantera se arreglaron hace un par de años, el trastero ha sido reformado recientemente, por lo que no hay que gastar un euro en ella.
Los gastos de comunidad son de unos 30€.
Certificado energético en trámite.
Piso muy céntrico a 5 escasos minutos caminando del hospital de Basurto, nueva estación intermodal, metro, tranvía , Feve, autobús (Bilbobus y Bizkaibus), estadio de San Mamés (Bilbao Kirolak) Oficina de distrito frente al garage, guardería, salida rodada a autovía por San Mamés a escasos 2 minutos, incluso se puede ir caminado al BBK Live.
Con todas las comodidades alrededor, colegios, parques, bares, cafeterías, supermercados, y frente al centro de salud.

traducir

Trovimap ID: 483919-26741847
Ref. Agencia: 07/2020

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1948

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones