Compra Piso en Punta Umbria

Piso céntrico cerca de la playa

55 m²
4
1
2.907 €/m²

Descripción

Ref. 1551.
Descubre esta acogedora vivienda en pleno corazón de Punta Umbría, ideal tanto como residencia habitual como inversión vacacional.
Ubicada en una primera planta sin ascensor, destaca por su excelente orientación sur, que garantiza una magnífica luminosidad durante todo el día.

A tan solo 600 metros de la playa, podrás disfrutar del mar dando un agradable paseo, mientras vives rodeado de todos los servicios: comercios, restaurantes, supermercados y zonas de ocio.

La vivienda cuenta con dos dormitorios exteriores, ambos con armarios empotrados, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Dispone de un salón acogedor con salida a un pequeño balcón perfecto para relajarse al aire libre, además de suelos de mármol que aportan elegancia y frescura a todo el hogar.

En la parte alta del edificio cuenta con una azotea comunitaria transitable.

Una oportunidad única para vivir cerca del mar en una de las zonas más demandadas de la costa onubense.

El precio no comprende de honorarios de la agencia ni de los gastos originados por la compraventa (notaría, registro e impuestos de transmisión). Disponemos de documentación relativa al inmueble y podríamos ofrecerle una estimación precisa del coste de la compraventa.
Estamos en avda. Andalucía nº8 local izquierda de Punta Umbría.
"este anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado".

traducir

Trovimap ID: 483898-40436906
Ref. Agencia: 1551

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

23 mar. 2026

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA