Compra Casa en Vilanova De Arousa

Venta de Casa 2 Viviendas en Plen centro Urbano de Vilanova de Arousa

351 m²
4
1
855 €/m²

Descripción

🏡 ¡Bienvenido al corazón de Vilanova de Arousa! Esta encantadora propiedad en el centro urbano ofrece una oportunidad única de vivir y prosperar en un entorno vibrante y acogedor.
✨ Características destacadas:
Dos pisos independientes más bajo cubierta habitable: Perfecto para familias multigeneracionales o para obtener ingresos adicionales alquilando una de las unidades.
Bajo comercial alquilado: ¡Beneficios desde el primer día!
Viviendas totalmente amuebladas: Listas para entrar a vivir. Desde el primer momento, disfruta del confort y la comodidad de un hogar bien equipado.
Huerta trasera de 100m²: ¿Te encanta la naturaleza? ¡Esta propiedad te ofrece tu propio oasis verde en el corazón de la ciudad! Cultiva tus propias verduras frescas o simplemente relájate en este amplio espacio al aire libre.
🌟 Ubicación privilegiada:
Situada en el centro urbano de Vilanova de Arousa, esta casa te brinda la conveniencia de tener todo a tu alcance. Desde tiendas locales hasta restaurantes y servicios, todo está a pocos pasos de distancia. Además, con excelentes conexiones de transporte, explorar la región nunca ha sido tan fácil.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Te estamos esperando!

traducir

Trovimap ID: 483896-36911007
Ref. Agencia: 53046565

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones