Compra Piso en Malaga

Fantástico piso céntrico en La Trinidad

70 m²
4
1
3.429 €/m²

Descripción

Fantástico piso céntrico en La Trinidad.
Situado en una tranquila zona de Málaga muy bien comunicada, cerca del Hospital Civil, a escasos minutos andando del Centro Histórico de Málaga, así como de variedad de comercios, instalaciones deportivas, farmacias, etc..
Piso de 70m2 que de ellos 58m2 son útiles, con 75% orientación este, 25% orientación norte. En su interior, encontramos buenas calidades con suelos de mármol y ventanas de pvc doble cristal. El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina independiente equipada al completo. Dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño completo con bañera. Dispone de pre-instalación A/a y calefacción centralizado. Incluye solárium de 12m2 en la zona alta del edificio de uso privado. Dispone de ascensor. Se entregaría con el mobiliario existente en perfectas condiciones.
Se puede destinar a alquiler turístico.

Si lo que buscas son buena ubicación y conexiones en un barrio tranquilo y en un piso recién reformado ¿¿A qué esperas para visitarlo??

¡¡No deje pasar la oportunidad de visitarlo!!. Los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales) , ni los honorarios de intermediación inmobiliaria, ni los gastos notariales y registrales relativos a la compraventa. El consumidor tiene derecho a que se le enseñe una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Disponemos de un departamento financiera que le podrá asesorar y ayudar a conseguir la mejor hipoteca dependiendo de su perfil económico.

traducir

Trovimap ID: 483744-36542866
Ref. Agencia: 000221

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PERCHEL REAL ESTATE S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones