Compra Piso en Pianista Amparo Iturbi, 47, Valencia

Se vende piso en Malilla con ascensor ,2 balcónes exterior.

78 m²
4
1
2.309 €/m²

Descripción

Es un placer para nosotros y con mucho orgullo, presentarte en EXCLUSIVA esta vivienda disponible en nuestra cartera de inmuebles a la venta.

Está ubicado en el barrio de Malilla, muy cerca de la avda. Peris y Valero y del mítico Parque Central. donde puedes aprovechar con la familia y amistades conocer el parque en su plena expansión y desarrollo.

El inmueble está tan cerca de los supermercados como CHARTER, MERCADONA Y CONSUM que no te hará falta coger el coche, los tienes a mano.

El piso que te vamos a presentar se encuentra en optimo estado para entrar a vivir sin problemas, otra cosa es que quieras hacer unos retoques para acondicionarlo parcialmente a tu gusto, ahí nos encontrarás, te ayudaremos si así lo deseas, tenemos un amplio equipo técnico experimentado, cuenta con ello.

La altura del piso es una planta seis con ascensor, por lo tanto luz y sol no te faltarán en tu futura casa.

Dónde estudiar? , alrededor de la vivienda, a escasos minutos tienes guarderías, institutos y desde el balcón del piso puedes ver el colegio, centros de estudios están cerca del piso para que puedas matricular a tus hijos! .

Tienes a mano la parada de autobuses, así no tendrás que madrugar para ir a trabajar y si te apetece viajar en tren también lo tienes cerca! a 10 minutos.

En líneas generales, Malilla crece exponencialmente con mucha variedad de prestaciones de servicios para los usuarios mas exigentes.

Las tiendas de barrio son cada vez mas eficaces y te ofrecen una gama de productos inigualables, típicas de un gran barrio.

Llámanos enseguida y ven a visitar esta vivienda luminosa y con ascensor, estaremos encantados de planificar contigo las visitas que hagan falta.

traducir

Trovimap ID: 483697-36849944
Ref. Agencia: 000250

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUP VALENCIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones