Exclusiva vivienda de 324 m² construidos en plena Avenida Diagonal, entre Calle Aribau y calle Muntaner.
Magnífica propiedad totalmente reformada, actualmente acondicionada como despacho profesional. Se trata de un espacio exterior muy luminoso, con balcón y espectaculares vistas panorámicas de Barcelona. Su ubicación es inmejorable, perfectamente comunicada con transporte público y los principales ejes de la ciudad.
La vivienda dispone actualmente de **seis amplios despachos** y una **elegante sala de reuniones** muy acogedora. Además, cuenta con un **gran salón polivalente**, ideal para distribuir en distintos ambientes de trabajo o convertir en una amplia zona de estar.
Dispone de **tres baños**, uno de ellos con ducha, y una **cocina office completamente equipada** con comedor y **cuarto rack climatizado**.
El inmueble ha sido **reformado íntegramente**, con instalaciones nuevas, **aire acondicionado y calefacción por conductos independientes**, **suelos de parquet** y una distribución funcional y equilibrada que garantiza confort y eficiencia.
Una propiedad versátil, con excelentes calidades y una ubicación privilegiada, ideal tanto para uso residencial como profesional.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA