Compra Casa en Boveda (coeo)

Casa en venta en Boveda (Coeo)

97 m²
4
1
1.216 €/m²

Descripción

Encantadora vivienda situada en las afueras de la zona sur de la ciudad de Lugo a escasos 10 minutos del centro, ideal para aquel que busca un rincón tranquilo donde desconectar y a su vez bien comunicado con todos los servicios necesarios para el día a día.

Con una superficie construida de 97 m2 esta vivienda de una sola planta cuenta con una distribución práctica y funcional compuesta por una cocina americana que se integra perfectamente con la sala de estar, dos dormitorios y un baño completo. Culmina la distribución un gran porche cerrado conectado con la vivienda que ofrece la posibilidad de redistribuir el espacio para ampliar la superficie habitable o incluso en el que disfrutar de las vistas al jardín en el frío invierno en función de las necesidades del comprador.

El verdadero atractivo de la propiedad es su amplio jardín de 3.021 m2 que permite disfrutar del aire fresco y la naturaleza en un entorno tranquilo con espacio suficiente para realizar actividades al aire libre, jardinería o simplemente relajarse.

No pierdas la oportunidad de descubrir esta encantadora casa que combina a la perfección la comodidad de la vida moderna con la belleza y serenidad de la vida en el campo.

¡Llámanos y ven a verla!

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-36948871
Ref. Agencia: C019V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones