Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en Centro-Recinto amurallado

165 m²
4
1
1.909 €/m²

Descripción

Ponemos a su disposición esta fantástica vivienda situada muy cerca del centro de la ciudad de Lugo, cubriendo con todos los servicios del día a día en el entorno y con su gran tamaño todo lo necesario para usted y su familia.

La vivienda de 137m2 útiles aproximadamente cuenta con dos plantas, en la planta baja de 92m2 útiles aproximadamente encontramos un gran recibidor, una cocina totalmente equipada y muy cómoda, dos habitaciones, un baño completo y un amplio y luminoso salón. La primera planta de 45m2 útiles aproximadamente se divide en una zona de lavandería, dos habitaciones, una de ellas con un amplio armario, un baño completo privado y un acceso a una fantástica terraza y por último un segundo baño completo para el servicio de la planta.

La comunidad cuenta con amplias y equipadas zonas de juego para los más pequeños de la casa y lo más importante videovigiladas por lo que usted puede desde la comodidad de su sofá controlar todo lo que está pasando en dichas zonas.

Completan los servicios dos cómodas y amplias plazas de garaje, incluso pudiendo aparcar un tercer vehículo de pequeñas dimensiones como puede ser una moto en uno de los laterales, dos trasteros lo cuales están uno al lado del otro por lo que se podrían unir haciendo un gran trastero y un ascensor.

Venga a verlo le encantara.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-33782426
Ref. Agencia: D016V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones