Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en San Roque-As Fontiñas

123 m²
4
1
1.602 €/m²

Descripción

Situado en una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Lugo y con todos los servicios en su entorno esta amplia y luminosa vivienda puede ser una gran inversión.

La vivienda de 110 m2 de superficie útil aproximadamente cuenta con dos plantas. En la planta baja de 60m2 aproximadamente se encuentra la cocina totalmente equipada por la cual se puede acceder a una galería exterior destinada a lavandería. Podemos encontrar también en esta planta un amplio y luminoso salón con balcón exterior, una habitación con vestidor y un baño completo que da servicio a la planta. Completa esta vivienda una planta superior de 50m2 aproximadamente en la que se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño completo privado y otra con acceso a una fantástica terraza, y un baño completo con bañera de hidromasaje.

Completan los servicios una plaza de garaje cómoda, un trastero y un ascensor.

¡Ven a verla, te gustará!

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-33782420
Ref. Agencia: D009V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones