Compra Unifamiliar Separadas en Gayoso (santiago)

Casa pareada en venta en Gayoso (Santiago)

236 m²
4
1
419 €/m²

Descripción

Para los que están buscando privacidad, desconectar y aislarse de los ruidos de la ciudad tenemos una casa de piedra que lo único que necesita es una actualización y un toque personal ya que la estructura se encuentra en buen estado al igual que un reluciente nuevo tejado y a tan sólo 15 Km de Lugo.

La propiedad cuenta con 1.002m2 aproximadamente de terreno donde podemos encontrar dos edificaciones una de ellas una casa pareada de 236m2 construidos aproximadamente divida en dos plantas de 118m2 construidos aproximadamente en donde la planta baja a día de hoy totalmente diáfana a excepción de un baño y unas columnas e piedra tradicional que serían una maravillosa separación de ambientes se podría dividir en un salón-comedor, una amplia cocina y un dormitorio y en la primera planta donde podemos encontrar un distribuidor y dos habitaciones y se podrían poner tres dormitorios y un segundo baño.

La segunda edificación sería un alpendre de 69m2 construidos aproximadamente, que al igual que la casa tanto la estructura como el tejado estarían en perfectas condiciones, y podría reconvertirse en un fantástico garaje en la puerta de tu vivienda para dos vehículos y con zona de almacenamiento.

Hemos de tener en cuenta que el terreno y el alpendre estarían separados de la vivienda por una servidumbre.

También habría la posibilidad de adquirir la casa pareada lo cual sumaría a la vivienda 230m2 construidos aproximadamente y esta se podría anexar de manera sencilla ya que originalmente ya era una sola edificación y 4.519 m2 de terreno.

La propiedad cuenta con luz y pozo de agua.

No te pierdas la oportunidad de verla, merece la pena.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

traducir

Trovimap ID: 483645-32519216
Ref. Agencia: C010V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones