Compra Piso en Lugo

Piso en venta en San Roque-As Fontiñas

135 m²
4
1
2.578 €/m²

Descripción

Si lo que quieres es una vivienda situada en la una de las zonas más exclusiva de la ciudad de Lugo y dotada de las mejores calidades junto con todos los servicios y comodidades que te ofrece el centro de la ciudad de Lugo, con su gastronomía y sin cuestas, esta es tu vivienda.

El inmueble consta de tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con cuarto de baño con ducha de hidromasaje, una cocina independiente con posibilidad de unir al salón-comedor, amplio salón-comedor con ventanal en todo el frente, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y un cuarto tendedero.

Equipada con sistema de domótica.

Completan los servicios un ascensor, trastero y una cómoda plaza de garaje.

Consúltenos sin compromiso.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

traducir

Trovimap ID: 483645-32519211
Ref. Agencia: P058V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones