Compra Casa en Chamoso (san Andres)

Casa en venta en Chamoso (San Andres)

248 m²
4
1
1.169 €/m²

Descripción

A escasos doce minutos de la ciudad de Lugo podemos encontrar esta magnífica vivienda con sus espacios amplios, una buena orientación lo que le proporciona mucha luminosidad y con un gran estado de conservación desde el interior de la vivienda hasta el exterior de esta, donde se aprecia el gran cuidado que la actual propiedad le brinda a la vivienda.

Esta increíble vivienda está situada en una bonita y cuidada parcela de unos 2.300m2 aproximadamente y se divide en tres plantas, un semisótano de 104m2 construidos en donde podemos guardar dos vehículos junto con un espacio para almacenaje y una zona designada para lavandería, una planta principal de 123m2 construidos, en donde se encuentra el hall distribuidor, un aseo de cortesía, un luminoso y amplio salón comedor con chimenea y una amplia y equipada cocina y por ultimo una planta superior donde nos encontramos con tres amplísimos dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal.

A mayores cuenta con dos edificaciones más, una de ellas en la zona de aparcamiento exterior, y la otra se habilitó para hacer comidas familiares, y cuenta con comedor y parrilla, así como una bodega.

La vivienda se encuentra dentro de una urbanización que cuenta con unas zonas comunes de 10.000m2, en las que se encuentra una magnífica piscina de 25m de agua salada. Cuenta además con dos pistas de tenis y cancha de baloncesto.

En las cercanías a la vivienda podemos encontrar un centro de salud, farmacias, panadería y tiendas de comestibles. Todo ello, hace que sea un lugar idóneo para vivir, tanto por la calidad de vida que ofrece la urbanización, como por todos los servicios que ofrece el ayuntamiento.

¡Ven a verla, te gustará!

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-32097908
Ref. Agencia: C047V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones