Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en A Piringalla-Albeiros-Garabolos

110 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.773 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 483645-32097906
Ref. Agencia: D020V

Descripción

Este precioso Dúplex ubicado en una de las principales arterias de la ciudad de Lugo con todo tipo de servicios y con una rápida entrada y salida de la ciudad, hacen del una gran oportunidad.

Con una superficie de 99m2 útiles aproximadamente, sin tener en cuenta una magnifica terraza de 12m2 orientada hacia el suroeste, se divide en dos plantas, una planta baja distribuida en un amplio salón, una cocina totalmente amueblada con acceso a una galería con uso de lavandería, una habitación, un cuarto de baño completo y un magnífico recibidor. La planta superior se divide en dos dormitorios uno de ellos con el acceso a esa increíble terraza y con baño integrado.
Completan los servicios un ascensor, una plaza de garaje amplia y cómoda y un trastero.

Ven a verlo, te gustará.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Características

Tipo

Dúplex

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

06 jul. 2022

Días en el mercado

33

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA