Compra Casa en Gomelle

Casa en venta en Gomelle

584 m²
4
1
325 €/m²

Descripción

Para los que están buscando privacidad, desconectar, aislarse de los ruidos de la ciudad en un entorno natural, tenemos una casa de piedra con la placa ya realizada a la que solo le falta el remate final a gusto de cada uno y a tan sólo 14Km de la ciudad de Lugo.

La propiedad con 584m2 construidos divididos en una vivienda de 265 m2 construidos de dos plantas a la espera de un diseño propio, donde podemos encontrar una zona diáfana en la parte de abajo, una cocina, un zopa para lavandería y una zona para un baño y una planta alta donde encontramos un baño, cinco habitaciones y un posible acceso a la planta de bajo cubierta que, a excepción de dos habitaciones, por donde se le iba a dar acceso, también contaría con placa. La segunda edificación, junto con los muros de lo que sería un patio interior, sería de 319m2 construidos a modo de garaje o zona multidisciplinar exterior.

Todo esto en una magnifica parcela de 10.186m2, con numerosas oportunidades.

¡Ven a verla es una OPORTUNIDAD!

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-31739944
Ref. Agencia: C053V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones