Compra Casa en Portomarin (resto Parroquia)

Casa en venta en Portomarín (Resto Parroquia)

214 m²
4
1
304 €/m²

Descripción

Para los que están buscando privacidad, desconectar, aislarse de los ruidos de la ciudad y un proyecto, esta casa de piedra sin acabar situada en una parcela de 985m2 aproximadamente, a unos 25km de la ciudad de Lugo y a 5km de Portomarín, es una gran opción.

La casa de unos 180m2 aproximadamente se divide en dos plantas, una planta baja en donde podemos encontrar una cocina, un salón, un comedor, una pequeña despensa y un baño, por otro lado, en la primera planta donde nos encontramos con la posible distribución de tres habitaciones y un baño.

En la propia parcela habría una segunda edificación situada en la parte de atrás de la misma con una superficie de unos 140m2 aproximadamente dividida en dos plantas, a la espera también de ser rehabilitada.

Por último, nos encontraríamos una gran zona para el resguardo de animales.

No te pierdas la oportunidad de verla, merece la pena.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-31533904
Ref. Agencia: C052V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones