Compra Piso en Lugo

Piso en venta en Abella

161 m²
4
1
770 €/m²

Descripción

Os traemos esta excelente oportunidad situada al lado de una de las principales arterias de la ciudad de Lugo, con multitud de servicios cercanos y áreas verdes, ideal para el desempeño de la actividad diaria sin necesidad de vehículo.
Este amplio piso con 150m2 de superficie útil aproximadamente que se divide en un amplio salón-comedor, una cocina con acceso a una terraza cubierta y otra descubierta, cinco habitaciones, dos baños uno de ellos dentro de la habitación principal.
Completan los servicios de esta vivienda un ascenso, un trastero y un magnífico espacio de más de 50m2 para estacionamiento de varios vehículos.
Habría la posibilidad de incluir en a la operación una entreplanta y un bajo en el mismo edificio.
Consúltanos sin compromiso.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-31533902
Ref. Agencia: P050V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones