Compra Piso en Reinante (san Miguel)

Apartamento en venta en Reinante (San Miguel)

70 m²
4
1
1.571 €/m²

Descripción

Increíble apartamento ubicado en una de las mejores urbanizaciones de La Mariña lucuense.

El acogedor apartamento consta de 48m2 útiles aproximadamente que se distribuyen en cuatro estancias: una cocina americana totalmente equipada, con salón-comedor con mucha luz natural y terraza, dos luminosas habitaciones y un baño completo.

Localizado en una zona tranquila cercana a la famosa Playa de Las Catedrales y otras playas impresionantes de Barreiros, también se encuentra muy cerca de la montaña en donde podrás realizar diversas rutas de senderismo. Con todos los servicios del día a día en el entorno por lo que no te será necesario el vehículo en la mayoría de los casos y muy cerca del apartamento existe un amplio número de establecimientos de restauración donde disfrutar de la gastronomía gallega y asturiana.

Por último, mencionar los servicios de los que podrás disfruta en la urbanización como son los de las diversas piscinas de las que consta la propiedad, la pista de tenis y el spa.

Completan los servicios un ascensor y garaje.

Si quieres una segunda vivienda para relajarte y escaparte de la rutina no encontraras una opción mejor.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-31222065
Ref. Agencia: A014V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones