Compra Piso en Lugo

Piso en venta en Centro-Recinto amurallado

144 m²
4
1
903 €/m²

Descripción

Si lo que está buscando es un piso espacioso, para reformar a su gusto y con una ubicación que le permite ir al centro de la ciudad sin coger el coche y sin ningún tipo de cuestas. LO TENEMOS.
Vivienda situada a tan sólo 3 minutos de la Muralla cuenta con 130 m2 útiles distribuidos en cinco habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón-comedor.
Esta es la distribución original, pero al ser un piso para reformar le permite hacer cambios como unir habitaciones, integrar la cocina en el salón. En una palabra, personalizarlo al gusto de cada uno.
Completan los servicios una cómoda plaza de garaje, un trastero y un ascensor, aunque con respecto a este último cabe mencionar que no llega al garaje y habría una altura de dos pisos de escaleras para acceder a él desde el portal, también debemos de tener en cuenta que hay la posibilidad de que en un futuro se pueda acceder al garaje desde dicho ascensor.
En cuanto a la zona es totalmente llana y tiene cerca todo tipo de servicios…supermercados, farmacia, clínicas y cualquier establecimiento necesario para el día a día.
NO SE LO PIENSE y pónganse en contacto con nosotros.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes

traducir

Trovimap ID: 483645-30180833
Ref. Agencia: P054V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones