Compra Unifamiliar Separadas en Merlan (el Salvador) (palas De

Casa pareada en venta en Merlan (El Salvador) (Palas de Rey)

268 m²
4
1
448 €/m²

Descripción

En el municipio de Palas de Rei, con conexión directa con la capital de provincia mediante autovía y situada en pleno camino de Santiago se encuentra esta parcela que cuenta con una construcción de uso residencial de dos viviendas, un alpendre y una nave.
En la planta inferior de 161m2 construidos podemos encontrar una zona de garaje con dos habitaciones, una de ellas destinada a uso de almacenaje y la otra en bruto. En esta misma planta se ubica la primera de las viviendas distribuida en una gran cocina, dos dormitorios y un baño. Por último, se da acceso a un patio común que conecta las dos viviendas y donde podemos encontrar una “lareira”.
Por otro lado, la primera planta cuenta con 107m2 construidos distribuidos en tres habitaciones, un salón - comedor con chimenea francesa, un gran baño y una cocina desde la que accedemos a una zona de lavandería intermedia entre esta y la terraza de esta planta.
Cabe destacar la posibilidad de adquirir una finca cercana a la propiedad separada de esta por un camino de servidumbre de 4.490m2.
Consúltanos sin compromiso.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

traducir

Trovimap ID: 483645-30052833
Ref. Agencia: C001V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones