Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en Centro-Recinto amurallado

198 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Fantástico dúplex situado en la Ronda de la Muralla con todo tipo de servicios a su alcance y con la calidad y las comodidades que ofrece una construcción de Pedrouzo, muestra de ello son las magníficas zonas comunes y las calidades de los materiales empleadas en ellas.
Este dúplex cuenta en su primera planta de 125m2 útiles con una cocina independiente y talmente equipada y donde podemos encontrar una pequeña galería, una pequeña salita para el uso del día a día, dos baños, dos habitaciones una de ellas la principal la cual tendría baño integrado y desde la que se puede ver la Muralla y un salón que al igual que la habitación principal podemos ver la Muralla desde sus ventanas. En la segunda planta de 54m2 útiles nos encontraríamos con dos habitaciones más, que comparten vistas con la habitación principal y el salón de la Muralla, un baño de grandes dimensiones y por último una sala a modo de biblioteca – zona de estudio.
Este inmueble lo completan una plaza de garaje en la planta -1 y tres trasteros uno de ellos en el bajo cubierta, con zona de lavandería y calefacción, y los otros dos a la altura del segundo sótano del garaje.
Por último, añadir que habría la posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje en el edificio.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

traducir

Trovimap ID: 483645-28682145
Ref. Agencia: D002V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones