Compra Piso en Lugo

Piso en venta en Recatelo-O Carme

125 m²
4
1
1.192 €/m²

Descripción

Este inmueble situado a menos de cinco minutos del recinto amurallado dispone de numerosos servicios en su entorno desde supermercados hasta farmacias pasando por bancos y cualquier otro tipo de servicios que puedas necesitar en tu día a día sin dejar de lado unas vistas increíbles del rio y las zonas verdes de su entorno.

El piso está totalmente reformado a estrenar, con unos acabados de excelente calidad, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina equipada y salón divididos entre los 110m2 que posee esta increíble vivienda.
Habría posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el edificio colindante.

Consúltenos sin compromiso.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-28350493
Ref. Agencia: P033V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones