Compra Piso en Lugo

Piso en venta en A Piringalla-Albeiros-Garabolos

137 m²
4
1
766 €/m²

Descripción

En plena Rotonda de la Medusa en una cuarta planta tenemos un amplio, espacioso y luminoso piso con unas vistas impresionantes, totalmente despejadas y en donde predomina una panorámica espectacular de las zonas verdes de nuestra ciudad.
La vivienda necesita reforma, pero con poca inversión conseguirás que sea a tú gusto pues las condiciones que proporciona hacen que puedas plasmar el piso de tus sueños.
La zona también ayuda pues hay todo de servicios alrededor que te harán la vida más cómoda, supermercados, farmacias, locales comerciales de diferente índole, en fin, todo lo que uno puede necesitar en el día a día. A parte de la facilidad que da el entrar y salir de Lugo pues está al lado de la entrada a autovías.
El piso mide 130m2 distribuidos en cuatro dormitorios uno de ellos con salida a un balcón, salón-comedor, cocina independiente con una pequeña terraza que contiene un pequeño espacio de almacenaje, dos baños y un aseo.
Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Con un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional. Todo ello avalado por una gran experiencia en el sector.

traducir

Trovimap ID: 483645-26927285
Ref. Agencia: P024V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones