Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en Paradai

210 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

Si buscas algo moderno, coqueto en donde predomina el uso de materiales de primeras calidades y unos acabados hechos con esmero. No dudes en visitar este magnífico dúplex.
La zona es tranquila a la vez que está inmersa en plena ciudad, tan sólo diez minutos lo separan de la Ronda de la Muralla y a la vez está cerca de la entrada a autovías para entrar y salir de Lugo sin tener que cruzar la ciudad.
La vivienda es muy espaciosa, mide 200m2 distribuidos en cuatro dormitorios con armarios empotrados en cada uno de ellos, salón-comedor de 27m2 con lo que los ambientes están claramente diferenciados, cocina también muy amplia, amueblada y equipada y con una zona de office, buena zona de lavandería con buenos ventanales y tres baños los tres con bañera, una de ellas de hidromasaje.
Y para completar los servicios que ofrece este dúplex posee dos plazas de garaje y dos trasteros. Todo incluido en el precio.
VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRÁS.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Con un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional. Todo ello avalado por una gran experiencia en el sector.

traducir

Trovimap ID: 483645-26927279
Ref. Agencia: D014V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones