Compra Dúplex en Lugo

Duplex en venta en A Piringalla-Albeiros-Garabolos

189 m²
4
1
926 €/m²

Descripción

Para los que le gusta la zona norte de nuestra ciudad, por la cantidad de servicios que ofrece y por las diferentes conexiones y salidas que tiene en su entorno, y necesita una vivienda amplia y luminosa, ponemos a su disposición un espectacular dúplex en una de las principales arterias de la ciudad de Lugo, con todos los servicios del día a día en su entorno sin necesidad de desplazarse en vehículo y listo para entrar a vivir.

La vivienda de 189m2 construidos se divide en dos plantas, la planta baja de 105m2 construidos donde podemos encontrar un amplio y luminoso salón-comedor, una gran cocina totalmente equipada y con zona de lavandería, un baño de servicio para la plata y, por último, un dormitorio con gran amplitud y con baño estilo suite para aquellos que no quieran subir las escaleras. En la primera planta encontraremos cuatro habitaciones más una de ellas con vestidor y dos baños completos de servicio para la planta uno de ellos de gran tamaño.

Amplia plaza de garaje con trastero y ascensor completan los servicios de esta increíble vivienda.

Ideal para aquellos que necesitan una gran vivienda, ven a verla sin compromiso.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-26888987
Ref. Agencia: D007V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones