Compra Casa en Outeiro De Rei (casco Urbano)

Casa en venta en Outeiro de Rei (Casco Urbano)

505 m²
4
1
1.683 €/m²

Descripción

Si quieres vivir en una residencia unifamiliar con un ambiente tranquilo y donde se respira paz, pero sin dejar de lado las comodidades de la ciudad esta vivienda a doce kilómetros del centro de la ciudad de Lugo es una verdadera maravilla tanto por la edificación, con sus magníficas calidades y acabados, como por su entorno impresionante en una parcela de 3.121 m² donde podremos encontrar diferentes modos de desconectar del día a día.

La vivienda tiene una superficie de 505 m² construidos y se divide en cinco amplias y luminosas habitaciones, tres de ellas con baño en suite y gran espacio de almacenaje, una simple y otra a modo salita de estar que podría ser un fantástico despacho, consta de cinco baños, como mencionamos tres de ellos en suite con los dormitorios principales, otro independiente que da servicio al resto de la casa y uno exterior para no tener que acceder al interior de la vivienda si estamos disfrutando de las zonas exteriores de la casa o de la piscina, un amplio y cómodo salón-comedor, una cocina moderna y totalmente equipada para el uso del día a día desde la que accedemos a una amplia zona de lavandería con una gran despensa. La vivienda cuenta con un comedor adicional pensado para las reuniones con familiares y amigos y con una cocina más convencional donde encontramos un horno tradicional de piedra y una parrilla aparte de los servicios normales que ofrece una cocina, pensado y diseñado para poder disfrutar de un rato agradable con acceso directo desde la piscina y sin molestar a los demás residentes de la vivienda si esto fuese necesario. Completan la edificación un amplio garaje para tres coches con salida de manera independiente para cada uno de ellos y cuatro espacios independientes dos de ellos a modo de cuarto de calderas, otro para almacenaje y el ultimo con uso de bodega.

Destacar que todo la edificación junto con las aceras que rodean la casa están levantadas 1,20 m de suelo para que ninguna parte de la vivienda este en contacto directo con el suelo y así este no le puede transmitir ningún tipo de humedad y esto junto con su sistema de aerotermia el cual puedes alternar con el simple movimiento de una llave con un sistema tradicional de gasoil para los momentos en los que la aerotermia no sea tan eficiente y que toda la propiedades esta automatizada desde la limpieza de la piscina, la seguridad, las estancias de la vivienda hasta el mantenimiento del césped, ya sea su regadío o para cortarlo hacen de esta propiedad un sitio pensado únicamente para disfrutar de él.

La parcela cuenta con 2.394 m² destinados a zonas verdes donde podemos encontrar diferentes tipos de vegetación, un amplio, bonito y relajante estanque y una piscina cubierta y climatizada con diferentes tipos de luces para que puedas pegarte un baño a cualquier hora del día

El relax y el confort están garantizados, Consúltanos sin compromiso.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.) ni los gastos de intermediación inmobiliaria. Los enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-26861832
Ref. Agencia: C018V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones