Compra Piso en Lugo

Piso en venta en Fingoi

180 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Vistas totalmente despejadas hacia el rio y la naturaleza. A tan sólo tres minutos de la Avd. de Ramón Ferreiro ósea en casi pleno centro. Con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, farmacias, bancos, todo lo que puedas necesitar lo tienes a mano.
El edificio es octogonal por tanto completamente exterior y con una importante entrada de luz y sol todo el día, orientación suroeste. Tiene recinto privado con jardín comunitario para poder disfrutar si se quiere de ratos de esparcimiento porque la vegetación que lo rodea y las vistas así lo permiten.
El piso ubicado en este peculiar y emblemático edificio está totalmente reformado desde hace diez años. La reforma fue hecha con un gusto y una decoración exquisita.
La vivienda mide 147m2 distribuidos en tres habitaciones con sus armarios empotrados, salón-comedor super espacioso que te permite hacer cuatro ambientes diferentes y con salida a una terraza de 10m2, cocina totalmente amueblada y equipada y dos baños.
Plaza de garaje buena y trastero incluidos en el precio.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Con un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional. Todo ello avalado por una gran experiencia en el sector.

traducir

Trovimap ID: 483645-26847911
Ref. Agencia: P045V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones