Compra Piso en Lugo

Piso en venta en A Milagrosa

95 m²
4
1
2.211 €/m²

Descripción

Con mucha luz, grandes ventanales, suelos y puertas de madera y unos grandes acabados esta vivienda podría ser una gran opción para establecer tu vivienda. En su entorno residencial y familiar con zonas verdes, un gimnasio, supermercados, farmacias y zonas para que jueguen los más pequeños de la casa encontraras todo lo que necesitas para tu día a día.

En un gran estado de conservación el piso apenas tiene uso y solo le faltaría un pequeño toque personal.

Consta de 90m2 distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor con amplio ventanal con lo que está garantizada la entrada de luz, cocina independiente y totalmente equipada con salida a una zona de lavandería y dos baños uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con plato de ducha.

Completan los servicios una amplia y cómoda plaza de garaje, un trastero, grandes zonas exteriores y piscina de uso comunitario.

EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional, una gran experiencia en el sector y un gran número de clientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (notario, registro, hipotecas, impuestos, plusvalías, etc.). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.

traducir

Trovimap ID: 483645-26847909
Ref. Agencia: P042V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones