Compra Piso en Lugo

Piso en venta en A Piringalla-Albeiros-Garabolos

140 m²
4
1
700 €/m²

Descripción

Piso en obra de 136m2 que puedes distribuir según tus gustos y necesidades. La amplitud del piso, que se puede observar en el plano, permite construir un amplio hall, cuatro dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón-comedor con varios ambientes, cocina independiente que le permite hacer un office y dos baños.
A todo esto le sumariamos una terraza acristalada y un trastero de 25m2.
La zona en donde está ubicado es a tan sólo dos minutos de la Avd. da Coruña con lo que están garantizados todo tipo de servicios, al mismo tiempo tiene enfrente el Parque de Frigsa para momentos de expansión y diversión pues cuenta con una zona de juegos para los más pequeños de la casa.
Pero si algo hay que destacar a parte del precio es las facilidades que dan de pago para llevar a cabo la reforma, se subvenciona a cinco años el 50% de la misma.
NO TE LO PIENSES MUCHO Y VEN A VISITARLO.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Con un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional. Todo ello avalado por una gran experiencia en el sector.

traducir

Trovimap ID: 483645-26722178
Ref. Agencia: P022V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones