Compra Casa en Lugo

Casa en venta en Centro-Recinto amurallado

179 m²
4
1
1.397 €/m²

Descripción

En pleno CASCO HISTÓRICO se puede adquirir esta magnífica casa de piedra integrada en un contexto en donde la piedra, monumentos y zonas verdes hacen que resulte apetecible para cualquiera que no quiera mover el coche y que tenga cerca todo tipo de servicios.
La casa de piedra a parte de las viviendas tiene un pequeño local comercial que te permite montar cualquier tipo de negocio.
La vivienda y el local comercial abarcan 151m2 repartidos de la siguiente manera: Local comercial de 35m2, primera planta de 47m2, segunda planta de 45m2 y buhardilla de 21m2.
La distribución se puede hacer al gusto de cada uno pues necesita una reforma por dentro, factor favorable este que te da la oportunidad de personalizarla según tus necesidades y caprichos.
EquipoCasa, es una empresa ubicada en Lugo, dedicada al sector inmobiliario, cuenta con numerosos inmuebles de diferente y variada tipología a disposición del usuario y no menos relevante, una cartera importante de clientes. Un amplio alcance tanto a nivel local, autonómico y nacional. Todo ello avalado por una gran experiencia en el sector.

traducir

Trovimap ID: 483645-26686601
Ref. Agencia: C021V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EquipoCasa

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones