Compra Casa en Lg Outeito. 36939, Bueu (pontevedra), Bueu

Casa En venta en Lg Outeito. 36939, Bueu (pontevedra), Bueu

179 m²
4
1
782 €/m²

Descripción


En venta esta casa en Bueu, Pontevedra, es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que deseen rehabilitar una propiedad con un gran potencial. Con una finca de 1087 m2, la construcción existente consta de 179 m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja se encuentra una bodega, ideal para almacenar y envejecer vino, así como un almacén adicional para guardar herramientas y otros objetos. Este espacio puede ser transformado en un área de entretenimiento o sala de juegos, ofreciendo una gran versatilidad.
La planta primera de la casa cuenta con tres habitaciones, lo que brinda la posibilidad de alojar a una familia numerosa o utilizarlas como dormitorios, oficinas o incluso salas de estudio. Además, se encuentra un cuarto de baño , una cocina y un comedor, proporcionando todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente.
Además de las áreas habitables, la casa cuenta con un porche cubierto, perfecto para disfrutar de las vistas al jardín y relajarse al aire libre. En este porche, se encuentra un pozo de agua, que puede ser utilizado para el riego de la finca y otros usos domésticos. También se encuentra una lagareta de vino, una característica tradicional de la región, que puede ser restaurada y utilizada como elemento decorativo o incluso para la producción de vino casero.
Por último, la propiedad cuenta con un cuarto con un horno de leña, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina tradicional y deseen preparar sus platos favoritos con un toque especial.
En resumen, esta casa para rehabilitar en Bueu, Pontevedra, ofrece un gran potencial para aquellos que deseen convertirla en su hogar o invertir en una propiedad con encanto en una zona tranquila. Con una finca amplia y una construcción con espacios versátiles, esta propiedad tiene todo lo necesario para convertirse en un lugar acogedor y lleno de posibilidades.
" Le hace falta rehabilitación integral"

traducir

Trovimap ID: 483630-36407547
Ref. Agencia: 148

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones