Alquiler Local en Valladolid

Local En alquiler en Valladolid

45 m²
4
1
27 €/m²

Descripción

El local ubicado en la Calle Molinos, con una superficie de 42 metros cuadrados, es una opción atractiva para diversos tipos de negocios debido a varias características destacadas:

Superficie adecuada: Con 42 metros cuadrados, el local ofrece un espacio lo suficientemente amplio para albergar diferentes tipos de actividades comerciales.

Baño incluido

Fachada acristalada: Con tres metros con cuarenta de fachada acristalada, el local se beneficia de una excelente visibilidad desde el exterior, lo que puede atraer a clientes potenciales y mejorar la exposición del negocio.

Luz natural: La luz natural proveniente del patio proporciona una iluminación agradable y reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día, lo que puede ayudar a reducir los costos de energía y crear un ambiente más acogedor.

En resumen, este local ofrece una combinación de características que lo hacen atractivo para establecer un negocio, incluyendo un tamaño adecuado, instalaciones básicas como un baño, una fachada acristalada para una buena visibilidad y luz natural que mejora la experiencia del cliente.[IW]

traducir

Trovimap ID: 483628-29008602
Ref. Agencia: LOC0024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RIVAS BRUN MARIA DEL MAR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones