Compra Villa en Simancas

Villa En venta en Simancas

132 m²
4
1
1.591 €/m²

Descripción

Casa individual en el centro histórico de Simancas, alquiler con opción a compra y prima inicial, es una oportunidad interesante. Aquí tienes un resumen de sus características:

Distribución en tres plantas: La planta baja incluye el garaje, un vestíbulo y una habitación. En la planta primera se encuentra la cocina, un aseo y el salón-comedor. En la planta bajo cubierta hay dos dormitorios, uno de ellos en el principal, y un baño completo.

Calefacción individual de gasoil y radiadores

Suelos de gres rústico y parquet: Ofrecen una combinación de durabilidad y estética, añadiendo calidez y estilo a los espacios.

A estrenar con muy buenas calidades constructivas: Al ser una construcción nueva, los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades modernas y materiales de alta calidad.

Muy soleada: La orientación de la casa permite una buena entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en el interior.

Servicios próximos: La ubicación cercana a autobuses, centro de salud, ayuntamiento, centro cívico y piscina municipal proporciona conveniencia y acceso a servicios esenciales y de ocio.

En resumen, esta casa en Simancas ofrece una combinación de comodidades modernas, buena ubicación y calidad de vida en un entorno histórico y tranquilo. La opción de alquiler con opción a compra y la prima inicial pueden ser atractivas para aquellos que buscan establecerse en la zona a largo plazo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 483628-26702999
Ref. Agencia: CHA0238

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RIVAS BRUN MARIA DEL MAR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones