¡Oportunidad única de inversión en el corazón de Asturias, en plenos Picos de Europa! Presentamos un impresionante complejo hotelero, funcionando como Albergue Turístico y de montaña de Categoría Superior, compuesto por dos edificios de piedra, cada uno con 502 m² construidos y 400 m² útiles en una parcela totalmente cerrada con cerramiento de piedra de 1540m2.
El Edificio 1 consta de 3 plantas; una acogedora planta baja que incluye recepción, una zona polivalente con sala de estar, televisión y chimenea, además de la sala de calderas. En las plantas superiores, encontrarás 14 habitaciones dobles, 7 habitaciones en cada planta, todas con baño privado y armario. Y en la fachada UN ROCODROMO!!!.
El Edificio 2 también consta de 3 planta. La planta baja alberga una cocina industrial totalmente equipada, un gran comedor con capacidad para 96 personas además de la zona de lavandería industrial (lavadora, secadora y rodillo de planchado) cuarto de la ropa blanca (300 equipaciones toallas/sábanas) y cuarto despensa con vajilla para 200 comensales. Las plantas superiores cuentan con 18 dormitorios dobles, 9 en cada planta, todas con su baño privado y armario.
Cada edificio es independiente, pudiendo funcionar separadamente.
La parcela está completamente cerrada y ofrece un amplio aparcamiento para 15 coches, además de un porche espacioso y un jardín encantador con mesas y bancos. Los huéspedes pueden disfrutar del bar exterior y una cabaña que ofrece productos típicos de la región.
En resumen, el albergue tiene alojamiento para 64 plazas en 32 habitaciones con armario y baño completo de 2, camas.
Se encuentra en un lugar excepcional para hacera escalada, junto a la orilla de un río. Un paraje ideal para los que buscan la paz y la tranquilidad de los lugares únicos. Para los amantes de la naturaleza, la aventura y el turismo activo, en su entorno podemos encontrar atractivos turísticos como Covadonga con su basílica y sus lagos, la ruta del Cares, los Picos de Europa o Cangas de Onís, además de poder realizar aventuras como el Descenso del Sella. El entorno de Los Picos de Europa tiene multitud de opciones para disfrutar del ocio y el tiempo libre en plena naturaleza: Desde las visitas a las cuevas donde se hace el delicioso queso de cabrales, pasando por paseos en plena naturaleza o deportes como la espeleología, el rafting o el parapente.
A 25 kilómetros del albergue se encuentra la costa oriental asturiana, plagada de lugares que visitar y actividades a realizar, entre los que destacan: Ribadesella, La Playa de Gulpiyuri, Llanes, Bufones de Pría, etc.
Se encuentra en perfecto estado de conservación y queda totalmente equipado, es una joya lista para ser explotada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de negocio!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA