Compra Villa en San Martin Del Mar

Chalet 5 habitaciones, 4 baños, con vistas a la ría de Villaviciosa y a 5 minutos de la playa. Parcela de 13097 m2

328 m²
4
1
2.210 €/m²

Descripción

VIVEAQUI Agencia Inmobiliaria pone a la venta un chalet independiente, con espectaculares vistas a la ría de Villaviciosa (se encuentra en primera línea) y situado a 5 min de la playa. Tiene una parcela de 13.097 m2, con una zona de jardín completamente consolidado, una zona de pradera y de una zona de bosque autóctono.

Se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa, donde se encuentran todos los servicios, a 30min de Gijón y a 40min de Oviedo. Está situada en una zona espectacular ya que la Ria de Villaviciosa está declarada Reserva Natural Parcial.

La vivienda consta de tres plantas:
En la PLANTA BAJA nos encontramos con gran salón-comedor con chimenea, cocina con despensa, aseo de cortesía y un dormitorio en suite con baño propio.

En la PLANTA PRIMERA dispone de tres dormitorios dobles, el principal en suite con baño y vestidor, y otro baño más para compartir.

En la PLANTA SOTANO, a la que se puede acceder desde el interior de la vivienda o directamente desde fuera por un patio inglés, tenemos un dormitorio, un baño, un gran salón con chimenea, la zona de bodega, el cuarto húmedo o zona de lavandería y finalmente otra estancia y/o sala polivalente, diáfana, que se puede tener varios usos como gimnasio, zona de juegos, sala de proyección, etc.

Armarios empotrados en todos los dormitorios. La carpintería y suelos de la casa están realizados en maderas nobles. Los baños con revestimientos de mármol. Agua caliente y calefacción eléctrica.

traducir

Trovimap ID: 483608-33921226
Ref. Agencia: 1886

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones