Compra Piso en Oviedo

Piso en venta en Pumarín-Teatinos

76 m²
4
1
1.658 €/m²

Descripción

¡A menos de cien metros del Campus de El Milán! ¡Impecable piso de dos habitaciones, dos baños y terraza de 25 metros cuadrados!

Asesoría Inmobiliaria ViveAqui.es VENDE:

Impecable piso de dos habitaciones, dos baños y terraza, con posibilidad de garaje, a cien metros del Campus de El Milán, Oviedo.

La zona de El Milán es una de las zonas con mayor índice de servicios de la ciudad de Oviedo. Muy bien conectada tanto con las principales arterias de comunicación de la ciudad como con el centro de la misma, en ella encontraremos tanto zonas verdes como negocios de todo tipo y condición, además de estar también muy cerca del nuevo HUCA y de otros puntos de interés.

Es aquí, a menos de cien metros del propio campus, donde les presentamos este inmueble. Se trata de un piso de dos habitaciones, dos baños y una enorme terraza de 25 m2, y que se encuentra en estado impecable.

El piso cuenta con salón-comedor de grandes dimensiones, y que es exterior. La cocina también cuenta con zona de office, cuenta con electrodomésticos como una vitrocerámica de cuatro fogones, nevera combi y lavadora entre otros, destacando que esta última fue sustituida recientemente por una nueva.

En el caso de las habitaciones, ambas tienen muy buen tamaño, siendo la principal en suite (con baño propio que posteriormente describiremos) y con armario empotrado, mientras que la segunda cuenta con dos armarios empotrados mas acceso a una gran terraza, la cual ha sido recientemente restaurada.

Sobre los baños, decir que ambos cuentan con elementos de la marca roca, siendo los dos con bañera y estando perfectamente amueblados.

En cuanto a sus calidades y otros datos de interés, este piso cuenta con ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y aislante acústico, suelos de parquet y gres y la posibilidad de entregarlo con plaza de garaje. Destaca también por su alta capacidad de almacenaje gracias a sus cuatro armarios empotrados, además de ser muy luminoso por su orientación al sureste. El portal ha sido adaptado para personas con movilidad reducida, teniendo rampa de acceso y ascensor.

Por último, decir que la calefacción es central (de gas ciudad) con servicios individuales, y que la comunidad es de 100 euros, incluyendo esta el agua fría, un mínimo de gas y de agua caliente.

ViveAqui.es cuenta con acuerdos con constructoras y entidades bancarias para su financiación, ¡consúltenos sin compromiso!


DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
- Zona: Campus de El Milán.
- Superficie: 76 metros cuadrados.
- Número de dormitorios: 2 (todos dobles y uno de ellos en suite).
- Número de baños: 2 (perfectamente amueblados).
- Gran terraza privada de casi 25 metros cuadrados
- Salón-comedor muy luminoso y de gran tamaño.
- Cocina con office perfectamente equipada con electrodomésticos.
- Calefacción central con servicios individuales.
- Posibilidad de entregar con plaza de garaje en el mismo edificio (consulte condiciones).
- Inmejorables comunicaciones con las principales entradas y salidas de la ciudad.
- Comunidad: en torno a 100 euros. Incluye agua, además de mínimo de gas y agua caliente.

traducir

Trovimap ID: 483608-33116028
Ref. Agencia: 3048

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones