Compra Casa en Pueblo Barredo (gozon)

Casa en venta en Pueblo Barredo (Gozón)

560 m²
4
1
938 €/m²

Descripción

LUJO!!! ESPECTACULAR PROPIEDAD EN GOZON A MENOS DE 10 MINUTOS DE LAS PLAYAS de Luanco, Verdicio, San Balandrán, Xagó, Aguillera, Bañugues, etc.


Casa de piedra totalmente reformada con materiales de primerísima calidad con una superficie construida total de 560m2 y con, aproximadamente, 400m2 de superficie útil. Parcela de 4.500m2 con portón eléctrico, piscina con vestuarios y baño, además de un porche, enorme, entre la zona de piscina y la zona de la vivienda.

La edificación tiene dos plantas con la siguiente distribución: en la planta baja nos encontramos con un gran salón con chimenea central y con distintos ambientes (salón, comedor, zona lectura), un aseo de cortesía, cocina grande con armarios altos y bajos y equipada con electrodomésticos, tiene, también, una gran sala polivalente de unos 60m2, que se puede utilizar para lo que se quiera, ahora mismo es una sal de juegos pudiendo ser un gimnasio, despacho/reuniones... e incluso se podría hacer un apartamento (2 habitaciones, salón-comedor-cocina y baño) y esta sala tiene salida al porche, tiene también un cuarto húmedo y el cuarto de calderas. En la planta segunda tenemos cuatro dormitorios. dos de ellos en suite con baño con plato de ducha y ventana, otro baño muy grande más, y otra sala polivalente de unos 60m2 actualmente usada como gran dormitorio y estudio que se podría transformar en un apartamento o en más habitaciones. Dispone también de un gran garaje para 3 ó 4 coches.

Posibilidad de vivienda, vivienda y negocio de restauración, hotel, apartamentos vacacionales, etc.

Posibilidad de comprar la propiedad con 4.500m2 más de terreno siendo estos 4.500m2 parcelables y edificables. En este caso el precio de la propiedad, con 9.000m2 de terreno totalmente cerrados, ascendería a 630.000 euros.

Propiedad situada a 10 minutos de Luanco y de Avilés, a unos 20 minutos del Aeropuerto, a unos 25 minutos de Gijón y a unos 30 minutos de Oviedo. Muy buena zona, residencial y tranquila.

traducir

Trovimap ID: 483608-28903174
Ref. Agencia: 1815

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones