Compra Piso en Oviedo

Piso en venta en Centro

92 m²
4
1
1.533 €/m²

Descripción

¡Piso de tres habitaciones en General Elorza!

Asesoría Inmobiliaria ViveAqui.es VENDE:

Piso de tres habitaciones en sexta planta con trastero en la calle General Elorza de Oviedo.

Este precioso inmueble está en una de las principales arterias de comunicación de la capital del Principado de Asturias. Se encuentra en perfectas condiciones, estando además amueblado y muy próximo a la zona del Milán, donde encontrarás todos los servicios que puedas necesitar al ser uno de los barrios con más vida de Oviedo.

Volviendo al inmueble, este piso tiene tres habitaciones, un baño, cocina con office y un salón-comedor. El hall de entrada da acceso al primero de los dormitorios, que actualmente es un estudio para enseñar música y canto, por lo que se encuentra perfectamente insonorizado. Desde ahí nos encontramos un pasillo donde se encuentran las dos habitaciones, una de ellas de grandes dimensiones, y el baño de la vivienda, con un gran plato de ducha.

Al fondo del piso nos encontramos la cocina y el salón. En el caso de la primera, ésta se encuentra perfectamente equipada con electrodomésticos de muy buenas marcas, tales como Fagor y Balay, armarios hechos a medida tanto de la propia cocina como para los propios electrodomésticos, suelos de gres en perfectas condiciones y una zona de office. La caldera, de gas ciudad, se encuentra en esta estancia, y es de la marca Junkers.

El salón-comedor, de grandes dimensiones, está dividido en una zona de descanso y otra de comedor con capacidad para un mínimo de seis personas. Destacar que las ventanas tanto de esta estancia como del resto han sido cambiadas por Climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico, por lo que no se perciben ruidos del exterior.

El piso se entregaría amueblado con mobiliario de excelente calidad, incluyendo desde un sofá italiano en el salón o camas eléctricas a muebles hechos a medida o varias televisiones entre otros, además de tener un pequeño trastero privativo en el mismo edificio.

Como datos de interés, decir que cuenta también con servicios individuales, siendo su comunidad de apenas unos 70 euros, y estando además el portal adaptado para personas con movilidad reducida. Además este va a ser reformado en las próximas fechas, estando ya la derrama pagada por el actual propietario por el nuevo dueño no tendría que abonar nada por dicho arreglo.

ViveAqui.es cuenta con acuerdos con constructoras y entidades bancarias para su financiación, ¡consúltenos sin compromiso!


DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
- Superficie útil: 80 metros cuadrados.
- Estado: muy bueno.
- Altura: sexta planta.
- Orientación: exterior con vistas a la calle en salón-comedor y cocina.
- Número de habitaciones: tres (una de ellas habilitada como estudio de música con aislante acústico).
- Número de baños: uno.
- Salón-comedor con sofá italiano y armarios de diseño.
- Cocina con office, armarios a medida y electrodomésticos Fagor y Balay.
- Servicios: individuales con caldera de gas ciudad marca Junkers situada en la cocina.
- Ventanas Climalit* con rotura de puente térmico y aislante acústico.
- El piso se entregaría amueblado, con mobiliario hecho a medida, varios armarios empotrados, camas eléctricas, televisores...
- El portal, con acceso para personas con movilidad reducida, va a ser nuevamente reformado. La derrama ya ha sido abonada por el actual propietario, por lo que el nuevo dueño no tendría que pagar nada por la misma.
- Comunidad: 71 euros aproximadamente.
- Se incluye trastero.
- Situado muy próximo a la zona de El Milán, donde encontrarán todos los servicios, y muy bien comunicado.

traducir

Trovimap ID: 483608-28890561
Ref. Agencia: 3021

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones